Café para un Futuro más Verde - Reforestación en Doñana

Café para un Futuro más Verde - Reforestación en Doñana

Templo Cafés y la plataforma plataforma de sostenibilidad, del Real Betis Balompié, Forever Green siguen realizando acciones por un futuro más sostenible.

El 28 de octubre, ambos estuvieron juntos en un rincón mágico de España, el Parque Nacional de Doñana, hogar de biodiversidad y paisajes deslumbrantes.

Templo Cafés y Forever Green, nos sentimos profundamente conectados con la naturaleza, y nuestra misión de apoyar la sostenibilidad.

La actividad consistió en reforestar 100 árboles en una de las zonas de Doñana que quedaron incendiadas en 2017 para ayudar a recuperar la biodiversidad de un lugar tan emblemático para Andalucía, España y Europa.

Hace solo unas semanas, nuestro equipo de Templo Cafés también se sumó a la iniciativa, uniéndose a la Fundación del Real Betis en una reforestación en la zona de Haro.

Esta vez, decidimos aportar nuestro granito de arena de la mejor manera que conocemos: ¡con café! ☕️

Esta colaboración no solo refuerza nuestros lazos con Forever Green, sino que también contribuye a compensar hasta 24,025 toneladas de CO2. Un paso más hacia un futuro más verde y sostenible.

¡Estamos orgullosos de formar parte de esta causa y seguir contribuyendo a la lucha contra el cambio climático! 💚🌳

#Sostenibilidad #CaféSostenible #TemploCafés

Translation missing: es.blog.comments.comments_count

Translation missing: es.blog.comments.write

Translation missing: es.blog.comments.approval