Café de especialidad San Valentín

Café de especialidad San Valentín

Tostado con amor, para ti.
 Lo creamos o no, febrero ha comenzado. En este mes tiene lugar la festividad de San Valentín.❤️
En Templo Cafés, también hemos querido celebrarlo creando una edición limitada de Café de especialidad San Valentín, una mezcla de cafés de Costa Rica, Brasil y Guatemala.☕🌟
🔴Los cafés de Costa Rica se encuentran entre los mejores del mundo. Su Valle Central es el lugar ideal para sembrar café por su altitud y tierra volcánica rica en minerales. Al café se le ha denominado "El Grano de Oro" por la prosperidad económica que le ha traído a Costa Rica.
🟢Los cafés de Brasil, caracterizados por sus notas achocolatadas, son considerados unos de los mejores del mundo. La región de Cerrado Mineiro es el lugar idóneo para sembrar café por su tierra volcánica y su altitud que la hacen ser una tierra rica en minerales, otorgándole una dulzura y uniformidad tan característica.
🔵Antigua Guatemala es considerado como la cuna del café en Guatemala por ser la primera ciudad donde se introdujo el café. Su gran ventaja es que esta zona contiene tierras volcánicas que ofrecen mayores niveles de minerales en el suelo para la producción de café. Por dichos beneficios el café cultivado en esa zona contiene las características de más sabor y aromas más dulces, con cuerpo y acidez equilibrada.
Puntos / 82.
Una imagen
Esta edición limitada se puede adquirir en nuestra tienda online.🛒
Estará disponible hasta el 14 de febrero 2022 (incluido).
 

Translation missing: es.blog.comments.comments_count

Translation missing: es.blog.comments.write

Translation missing: es.blog.comments.approval