Conoce a La Barista, el café de tus sueños

Conoce a La Barista, el café de tus sueños

<< No es que el café me de insomnio,
es que me hace soñar despierto >> Anónimo

 

Para todos los que formamos parte de Templo, el café es nuestra razón de ser. Pensamos, respiramos y vivimos café.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales brindando una solución integral que tiene al café como centro.

Para lograrlo, contamos con un conocimiento muy profundo del mercado y del producto que nos permite ofrecer un nivel de calidad excepcionalmente alto y exclusivo.

Pero no solo eso, también estamos constantemente redefiniendo nuestra oferta, innovando y lanzando al mercado productos novedosos y con diseños originales que se destacan por su sabor, su carácter y su singularidad.

Por eso, hoy queremos presentarte un nuevo lanzamiento al que nos gusta llamar “el café de tus sueños”. Se trata de La Barista y te invitamos a conocerlo en este artículo.

 

Un café para los amantes de la excelencia

 

Los verdaderos amantes del café coincidirán en que una de las palabras que mejor define a esta bebida es “ritual”. Y es que preparar un buen café es un arte y degustarlo es una experiencia que inunda de placer a todos los sentidos.

La Barista nace con el objetivo de homenajear a aquellas personas que saben reconocer la excelencia y la buscan a cada paso. Refleja los sueños, los anhelos, la dedicación y el esfuerzo de quienes viven, respiran y piensan en el mejor café.

Si lo que quieres es una bebida que, al probarla, te transporte a una dimensión onírica, repleta de sabores, aromas y colores; si buscas un café que te conecte con sonidos y lugares especiales, La Barista es para ti.

Con una receta única, un diseño innovador y una calidad verdaderamente excepcional, La Barista viene a revolucionar el mundo del café y a hacerte sentir como todo un barista profesional.

 

Un homenaje a la figura del barista

 

Un barista es un profesional especializado en el café de alta calidad que trabaja produciendo y creando nuevas bebidas que tienen al café como centro. Esto en términos concretos, pero su figura abarca mucho más.

Un buen barista es una especie de embajador del café, que conoce perfectamente el proceso de elaboración de cada tipo de café y tiene el paladar muy entrenado para catar los distintos granos.

Además, es el encargado de tender un puente con los productores y contagiar la pasión por el café al resto de las personas.

Con el lanzamiento de La Barista nos proponemos no sólo homenajear la figura del barista, también queremos que tú mismo te conviertas en uno.

Es necesario a día de hoy que se reconozca públicamente la figura del barista en la hostelería española, y para ello, desde Templo Cafés hemos fomentado algunas acciones, como la formación práctica a profesionales de la hostelería, a través de acuerdos de colaboración con las mejores escuelas de hostelería, o como algo mucho más ambicioso: conseguir la inclusión del término “Barista” en la RAE (Diccionario de la Real Academia Española).

Estamos seguros de que las personas que se preocupan por la calidad del café que toman y llevan esta bebida en la sangre, querrán tener una (o más) latas de La Barista en casa o en su negocio para ofrecerle a sus clientes una experiencia sensorial única.

 café la barista de templo cafés

¿Qué es lo que hace que La Barista sea tan especial?

 

Es difícil describir en palabras a La Barista. Y es que hay algunos productos que necesitan ser degustados y experimentados en su totalidad, esa es la mejor forma de conocerlos.

Sin embargo, intentaremos contarte un poco más sobre La Barista y las propiedades que lo hacen tan especial.

En primer lugar, el diseño. Verás un producto completamente por fuera de la norma. Algo distinto a lo que viste siempre en las cafeterías. Es una lata atractiva, innovadora, colorida que hará que no puedas quitar los ojos de ella y será toda una invitación a probarlo.

En segundo lugar, sus propiedades. La Barista tiene su origen en Colombia, Guatemala y Brasil. Se trata de un producto de excelencia, que cumple con los estándares más altos de calidad.

Su sabor es muy exclusivo, en el paladar podrás sentir toques frutales, que se mezclan con notas de cacao y chocolate negro a las que se les suma el leve dulzor de la mandarina.

 

Por último, La Barista cuenta con dos variedades:

 

  • 100% Arábica: contribuye al desarrollo sostenible de los productores certificados ya que permite condiciones de comercio más justas, cambios sociales y protección del medio ambiente. Tiene certificación Fairtrade, se comercializa, se audita y proviene de productores Fairtrade.

 

  • Descafeinado 100% arábica: un café extraordinario sin residuos químicos ni sabores residuales que se obtiene gracias al proceso de descafeinado orgánico Swiss Water. En él, se utiliza solo agua, temperatura y tiempo para eliminar la cafeína con suavidad.

 

Mucho más que un buen café

 

Otra de las particularidades de este producto innovador es que su lanzamiento viene acompañado de otros elementos que son importantes para el correcto tratamiento del café.

Al comprar las latas de La Barista, los amantes del café, podrán adquirir también vajilla de la mejor calidad, una máquina de café La Cimbali (que combina calidad y tecnología) y molinos.

Estos elementos te ayudarán a que la potencia, la excelencia y el sabor de La Barista puedan expresarse en todo su esplendor para ofrecer una experiencia completa y exclusiva en la degustación y consumo del mejor café.

El objetivo que perseguimos desde Templo Cafés con el lanzamiento de La Barista es que los camareros o las personas de los establecimientos de restauración que lo adquieran, se sientan verdaderos baristas profesionales.

Estarán manipulando productos de máxima calidad y serán apoyados con nuestras capacitaciones para lograr la excelencia en el servicio y en la preparación del café.

Ahora te proponemos adentrarte en la maravillosa experiencia de La Barista. Nada de lo que podamos decir aquí va a reemplazar la sensación de probar este producto.

Cuando lo tengas en tus manos, respira profundo y comienza el ritual cafetero, ese que te conecta con tu esencia, con tus gustos y con uno de los mejores placeres de la vida: el de beber una buena taza de café.

¿Qué esperas para probarlo?

Translation missing: es.blog.comments.comments_count

Translation missing: es.blog.comments.write

Translation missing: es.blog.comments.approval