Cómo es la cadena de valor de UCC y por qué es beneficiosa para el producto y los clientes

Cómo es la cadena de valor de UCC y por qué es beneficiosa para el producto y los clientes

En UCC contamos con un enfoque único basado en ofrecer a nuestros clientes un café excepcional.

Para lograrlo, trabajamos en toda la cadena de valor del producto, desde el origen, hasta la taza.

Esto da como resultado nuestra “Total Coffee Solution”, que incluye tostado de marca propia, café de marca, equipamiento de primera categoría, soporte basado en datos, gestión y conocimiento del mercado. 

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro objetivo de permanecer en constante evolución, nos sitúa como una entidad a la cabeza de la innovación y vanguardia en el sector.

Queremos que en cada taza, el sabor, el aroma y la personalidad de nuestros cafés te cautive por completo y es por eso que cuidamos meticulosamente todo el proceso de creación de tus cafés.

En este artículo queremos contarte los detalles sobre cómo es la cadena de valor de UCC y cuáles son sus beneficios para los productos y los clientes.

  1. Cultivamos 

Trabajamos con agricultores reconocidos y cooperativas a lo largo de la zona cafetera. Además, contamos con nuestras propias plantaciones en Jamaica y Hawaii y equipos propios en Vietnam y Brasil que nos permiten evaluar e identificar los cafés de calidad.

Tenemos los conocimientos necesarios y realizamos estrictos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción para garantizar que únicamente los mejores granos de café y los cultivados de forma responsable y sostenible sean exportados a nuestras instalaciones en todo el mundo.

El resultado de este trabajo es la calidad excepcionalmente alta de UCC Coffee que nos hace únicos en el mundo.

 

  1. Comerciamos

Contamos con el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Nuestro experimentado equipo de compras se asegura de que nuestros productos sean competitivos para el mercado, pero también deliciosos.

Afortunadamente no estamos solos. Forjamos colaboraciones con productores en todos los países basadas en criterios como experiencia, calidad y consistencia.

Por último, nuestra Oficina de Compras Central situada en Ginebra cuenta con la experiencia necesaria para estar a la altura de los requisitos de la normativa mundial de calidad.

 

  1. Tostamos

Cuando hablamos de que nuestro enfoque se basa en ofrecer a nuestros clientes un café excepcional, nos referimos a que adquirimos granos de café verde en nuestra oficina de compras en Ginebra.

Allí, nuestro equipo experimentado asegura la mejor calidad del café posible al mejor precio.

Luego, los granos son tostados con precisión, dedicación y esmero por los maestros tostadores de nuestras fábricas de toda Europa para lograr el abastecimiento de marcas blancas, cafés de marca y formatos innovadores.

 

  1. Innovamos

Estamos a la vanguardia del mercado y de las tendencias del consumo, gracias a las innovaciones que llevan adelante nuestros equipos de investigación y desarrollo. Esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes productos y servicios únicos y novedosos que les aportan valor.

Además, en nuestro Centro de Excelencia de Cápsulas, desarrollamos procesos y tecnologías de vanguardia y lanzamos productos que revolucionan el mercado del café mundial. Por ejemplo, nuestras cápsulas compatibles ofrecen una excelente calidad en la taza y resultados superiores comparados con la competencia.

 

  1. Creamos

Gracias a nuestra “Total Coffee Solution” podemos crear las soluciones adecuadas que mejor se adaptan a ti, tu negocio y tus clientes, con café de excelencia, equipamiento de primera clase, formación exclusiva y basada en datos, mantenimiento inteligente del equipamiento y asesoramiento para una experiencia colaborativa óptima. 

 templo cafes valores humanos

  1. Colaboramos

No solo buscamos ofrecer café excepcional, también queremos asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el impulso de sus negocios.

Brindamos todo el apoyo, orientación personalizada y experiencia necesaria que solo un socio comprometido puede ofrecerte.

Trabajaremos contigo, compartiendo nuestros análisis del mercado y anticipándonos a las tendencias para ayudarte a posicionar tu oferta con bases sólidas y un café excelente.

 

Beneficios de la cadena de valor de UCC

Llevar adelante este tipo de cadena de valor, nos permite mimar esta preciada bebida desde la semilla hasta la taza, asegurando el mejor café.

Gracias a los estrictos controles de calidad que realizamos durante toda la cadena de valor, garantizamos que nuestros clientes reciban únicamente los mejores granos de café.

Sumamos a esto el valor añadido de disponer de plantaciones sostenibles y respetuosas, donde aseguramos la armonía desde el inicio de nuestro proceso para que en cada sorbo pueda sentirse el equilibrio que reporta apoyar un proyecto comprometido con el bien común.

Además, nuestro modelo de “Total Coffee Solution”, se basa en entender perfectamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes para brindarles una propuesta personalizada y adaptada específicamente a esos requerimientos.

De esta forma, nos convertimos en colaboradores estratégicos, despuntamos en el mercado y desarrollamos un plan de acción que cumpla los objetivos de nuestros clientes.

Te invitamos a conocer un poco más de UCC. Y como no, a experimentar por ti mismo todo lo que nuestro compromiso puede ofrecerte tanto a ti, como a tus clientes.

Translation missing: es.blog.comments.comments_count

Translation missing: es.blog.comments.write

Translation missing: es.blog.comments.approval